Apertura de Nuevos Grupos

Fecha de Publicación

El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, dentro de los servicios que ofrece, se encuentra el de APERTURA DE NUEVOS GRUPOS.

El Movimiento fue creciendo por situaciones propias de los mismos militantes, ya que por razones de trabajo, estudios o familiares, se mudaban a otras ciudades o estados, y por la gran necesidad de acudir a la terapia pedían un grupo en el lugar en donde iban a radicar y de esa manera, se fue extendiendo el Movimiento en la República Mexicana y el extranjero.

Actualmente contamos con un comité de “APERTURA DE NUEVOS GRUPOS”, quien está esperando a las personas que se sienten mal y no cuentan con un grupo cercano al lugar donde radican. Ellas pueden pedir ayuda al Movimiento para la apertura de algún grupo nuevo, que para muchos de nosotros significa vivir o morir.

Para la apertura de nuevos grupos no existe algún requisito, únicamente sentir la necesidad de obtener ayuda emocional y tener disposición de cuidar el grupo.

En el festejo del 25 aniversario del Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos en el estado de Oaxaca se inauguraron dos salas de recuperación una de ellas en el municipio de Jalapa del Marqués y  otra en San Felipe del Agua.

B.V. JALAPA DEL MARQUÉS

 B.V. SAN FELIPE DEL AGUA

 

http://www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx/images/RadioMovil/
.