Aniversario

Fecha de Publicación

Cada año, el Movimiento Buena Voluntad festeja su aniversario con una Junta Pública de Información que reúne a todos los grupos que lo conforman. A esta junta magna asisten miembros de los estados de la República e incluso de otros países.

Además de este evento global, cada uno de los grupos del Movimiento festejan sus aniversarios también con una Junta Pública de Información. La importancia de celebrarlos reside en atestiguar a la población sobre la funcionalidad de nuestro Programa de Recuperación.

En cada uno de los aniversarios se da testimonio de una nueva vida. Los compañeros  transmiten el mensaje del Movimiento, hablan de su pasado (antes de practicar el Programa de Recuperación), y de lo que han logrado con la práctica del mismo. Esa es la mejor forma de celebrar una vida útil y feliz.

En la Junta Pública de Información se comentan experiencias personales con la única finalidad de que otros se animen a conocer de qué forma se puede cambiar una vida de sufrimiento por una de tranquilidad, a través de la práctica del Programa de Recuperación sugerido por Neuróticos Anónimos.

Existen también juntas de información en donde los miembros festejan su llegada al Movimiento Buena Voluntad. Estas juntas, que llamamos "Juntas de Festejados", nos ayudan a recordar que nuestra vida tiene tanta importancia como la de todos los seres humanos y que ahora somos testimonio de una existencia útil y feliz.

http://www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx/images/RadioMovil/
.