Simposium

Fecha de Publicación

 


DE CLIC A LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE

 

Anualmente, el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos organiza un Simposium acerca de la neurosis, con la participación de personalidades de diversas especialidades: sacerdotes, doctores, comunicadores, sociólogos, historiadores, psiquiatras, psicólogos y otros; para que expresen su punto de vista profesional sobre nuestro Programa de Recuperación, las causas y las consecuencias más significativas de la neurosis, así como sus conclusiones personales sobre esta enfermedad.

Se cuenta también con la participación de un compañero del Movimiento quien, a través de su propia experiencia, expone cómo el Programa de Recuperación de Neuróticos Anónimos lo ha ayudado a llevar una vida tranquila.

En los últimos años, este evento se ha realizado en el Auditorio Nacional de México.

El propósito del Simposium es, fundamentalmente, dar a conocer una alternativa de solución a las personas que aún están sufriendo, es decir, que no han encontrado una ayuda eficaz a los síntomas que padecen. Por este medio, nos relacionamos con personas e instituciones que siempre están directamente vinculadas con la transmisión del mensaje que el Movimiento realiza.

Todos nuestros ponentes han sido de gran utilidad, ya que hemos podido llegar a muchísimas personas que, sin este servicio, no sabrían de nuestra existencia. Hemos contado con ponentes de todas las tallas, tanto por parte de la Psiquiatría, de la Religión y de los Medios de Comunicación. Todos ellos nos han apoyado espléndidamente; por esta razón, les estamos profundamente agradecidos.

Cabe señalar que en estos eventos, el Movimiento Buena Voluntad 24 hrs. de Neuróticos Anónimos ha tenido el honor de recibir a más de cinco mil personas, las cuales han obtenido la suficiente información para encauzar sus vidas a la alternativa que crean conveniente, es decir, algunos deciden atenderse por medio de la Psiquiatría; otros se ponen en manos de la Religión y otros más, asisten a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad.

http://www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx/images/RadioMovil/
.